LA ESTRATEGIA DEL PINGÜINO

LA ESTRATEGIA DEL PINGÜINO. INFLUIR CON MENSAJES QUE SE CONTAGIAN DE PERSONA EN PERSONA

Editorial:
CONECTA
Año de edición:
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-938693-1-1
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
15,90 €
IVA incluido
Descatalogado

Todas las claves para influir en el nuevo entorno de las comunicaciones en cadena, a tiempo real y de persona en persona.El declive de la comunicación de masas y el triunfo de las tecnologías de comunicación de persona en persona han provocado una explosión de información que crece de manera vertiginosa y fragmenta la opinión pública. Comunicar hoy es propagar. Las espirales irracionales, los rumores en cadena y los pronósticos impulsivos terminan por hacer mella en la confianza de clientes, socios, expertos, líderes de opinión y medios de comunicación.La estrategia del pingüino le revela las claves de la comunicación de persona en persona. Su lectura le permitirá influir en cómo los demás perciben sus mensajes y, lo más importante, en cómo estos los transmiten a su red de personas de confianzaLos expertos opinan:
«Con el nervio de un thriller, Antonio Núñez disecciona las contradicciones que genera un mundo de comunicaciones fuera de control. Una trepidante detonación de consejos prácticos y optimismo.»
Dr. Jordi Montaña, catedrático del departamento de dirección de marketing, ESADE Business School«Este libro es un paso más allá del storytelling. Encierra un profundo conocimiento de nuestra naturaleza gregaria, y una buena acumulación de casos para entender por qué la gente opina y actúa como lo hace. Nadie lo ha explicado con la claridad y la inteligencia de Antonio.»
Luis Arroyo, presidente de ACOP, Asociación de Comunicación Política, y consultor internacional«Estudiando el compañerismo y la solidaridad de los pingüinos, Antonio proporciona las claves para lograr una comunicación más personal y fiable en un entorno empeñado en mostrarse cada día más gélido.»
Gregorio Panadero, director global de comunicación e imagen de Grupo BBVA«Esta es la época del fin del intermediario: en la comunicación, en el comercio, en la moda o en la política. El tú a tú teje la red que lo cubre todo y este libro sirve para conocer cabalmente cómo se hila el nuevo mundo.»
Vicente Verdú, sociólogo y autor de El capitalismo funeral