BONAVIA

BONAVIA

Editorial:
IMPEDIMENTA
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera
ISBN:
978-84-16542-80-2
Páginas:
352
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
22,80 €
21,66 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Añadir a la cesta

«Bonavia» explora, al estilo de los más grandes (Broch, Musil, Kis) las consecuencias del colapso y disolución de un país. Dragan Velikic, el narrador serbio más importante del momento, nos presenta las vidas entrelazadas de unos personajes que intentan restablecerse tras la guerra de Yugoslavia. Miljan, un restaurador que huyó de Belgrado para instalarse en Viena abandonando a su hijo recién nacido, se ocupa ahora de su nieto Sini?a. Marija, una filóloga con pánico a la soledad, conoce a Marko, un novelista frustrado que escribe una «guía para evitar disgustos». Kristina cruza «el agua grande» para renacer en Boston. «Bonavia» es la historia de un viaje que son muchos viajes, de una huida que nos conduce a nuestro origen y de lo que una generación deja, involuntariamente, a su sucesora.
Una historia rabiosamente actual de exilio y de búsqueda de la propia identidad en una Europa convulsa, por parte del gran escritor balcánico de nuestra época.
«En "Bonavia" (...) Dragan Velikic retrata con una visión precisa y cáustica la incapacidad de Serbia para llorar su pasado.» -Süddeutsche Zeitung