AVISO DE MUERTE

AVISO DE MUERTE

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera
ISBN:
978-84-204-2689-1
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
18,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Añadir a la cesta

La nueva voz de la novela negra francesa, sucesora de Fred Vargas y ganadora de los premios Polar en Séries, Arsène Lupin de Literatura Policiaca y de los Lectores de Livre de Poche, regresa con una nueva e hilarante aventura de la brigada más peculiar.Lejos de haber alcanzado la gloria tras la brillante e inesperada resolución de su primer caso, Capestan y su estrafalaria brigada son vistos como traidores por el resto de sus colegas. Siguen relegados en el rincón más oscuro de la policía judicial y matan el tiempo decorando el árbol de Navidad o jugando al billar. Solo Anne mantiene la fe en su valía. Aun así, habría preferido evitar la investigación que le han asignado: el asesinato del comisario Serge Rufus, padre de su exmarido Paul. Capestan siempre odió a su suegro, pero todavía no ha sido capaz de olvidar al hijo. Mientras tanto, un hombre en Provenza descubre su nombre en un monumento a los caídos, perturbadora premonición que se cumplirá de inmediato y que hará que la brigada deje París para investigar unas muertes extrañamente anunciadas.La crítica ha dicho...
«¡Una comedia policial trepidante, divertida y bien hilada que es urgente que todos lean!»
Cosmopolitan«Introducir en la novela policial elementos de comedia es una proeza que no está al alcance de cualquiera. Donald Westlake lo hizo muy bien; y en la actualidad, Andrea Camilleri es el mejor representante. A ellos se une, de manera brillante, la francesa Sophie Hénaff.»
Ramón de España, El Periódico de Catalunya«Bajo el paraguas del optimismo, la escritora francesa Sophie Hénaff recupera el espíritu del polar de los 50 con una comicidad que fluye con el misterio. [...] Un grupo humano único, que recuerda a los surrealistas agentes de las novelas de Fred Vargas o a la ironía del Montalbano de Camilleri. [...] Una lectura simpática, muy óptima para los calores veraniegos, que no descuida un suspense bien hilvanado que viaja in crescendo de la mano del humor, y deja con ganas de más.»
Ana Belén García Flores, RTVE«Introducir gotas de humor en una novela negra implica un riesgo que no todos los autores superan con éxito. Pero Sophie Hénaff ha salido airosa del desafío con los casos de Anne Capestan.»
Álvaro Soto, El Diario Vasco «La nueva voz de la novela negra francesa nos ofrece una nueva e hilarante aventura de la brigada más peculiar.»
Elena Méndez, La Voz de Galicia«Sophie Hénaff, la revolución sencilla de la novela negra. [...] Tiene un toque especial para el humor. [...] Lectora voraz, Hénaff tiene claras sus referencias literarias y no le cuesta apostar por Fred Vargas, Daniel Pennac y otros clásicos vivos.»
Juan Carlos Galindo, blog Elemental de El País«Una novela policiaca vitaminada. Fantasía, humor y ritmo se dan cita en esta eficaz segunda entrega.»
Paris Match«Capestan y su obstinado equipo son una brillante creación. Los lectores de novela negra no habrán leído nada parecido.»
Christopher MacLehose (editor UK de Larsson, Dicker y Lemaitre)«Tan conseguida como su predecesora. Aviso de muerte es una novela policiaca muy simpática.»
Action Suspense